PAQUETES DE

PUBLICIDAD EN

REDES SOCIALES

PARA MICRO

EMPRESAS

#PaquetesMicro

Las redes sociales se han encargado de revolucionar el mundo empresarial, sin importar el tamaño de los negocios. De manera particular, las micro y pequeñas empresas tienen en esta herramienta una gran oportunidad de hacer crecer su marca y aumentar sus ventas, sin necesidad de una inversión exagerada.

Por esta razón, y teniendo en cuenta las últimas tendencias tecnológicas, económicas y sociales, he creado los #PaquetesMICRO: Pequeñas campañas de publicidad en Redes Sociales, ideales para MICRO y pequeñas empresas o negocios, proyectos o servicios independientes, venta de productos, eventos, promociones y fechas específicas (San Valentín, Día de la Madre, Black Friday, Navidad, etc.), entre otros.

Todos los paquetes incluyen diseños profesionales y anuncios pautados en Facebook e Instagram, lo cual es INDISPENSABLE para llegar a cientos de nuevos posibles clientes, de manera rápida y efectiva, a través de una campaña estratégica, organizada, bien segmentada y con diseños adaptados a las últimas tendencias y medidas exigidas por cada red social.

*Incremento de ventas proporcional a la inversión y al tipo de negocio | Consulta términos y condiciones | Precios de lanzamiento, por tiempo limitado.

– TRABAJOS RECIENTES –

Estas son algunas de las campañas que he realizado para MICRO y pequeñas empresas y negocios:

Ver también:

DESCARGAR PORTAFOLIO COMPLETO